Uno de los clanes más mediáticos del panorama social parece haberse apoderado de la cadena de Vasile. Todo empezó con María Teresa Campos, pero después le siguieron Terelu, Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Ahora, resulta que el hijo de la última, José María, también trabaja en Telecinco. ¿Estamos ante un típico caso de ‘enchufe’ o realmente cuenta con las aptitudes necesarias para dedicarse a la televisión? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Todos a la tele

> María Teresa se ha convertido en una de las periodistas más reputadas de la pequeña pantalla y pasará a los anales de la historia del medio como una profesional de los pies a la cabeza. Guiadas por su estela, sus hijas siguieron sus pasos y también se ganan la vida gracias a la televisión. Terelu fue la primera en postrarse frente a una cámara, empezando como presentadora y acabando como colaboradora. Carmen Borrego dedicó sus primeros años a la dirección de programas, pero hace relativamente poco tiempo se lanzó a dar el salto para mostrarse ante la audiencia.

La última en llegar a la televisión ha sido Alejandra Rubio, que tras varios años asegurando que no quería formar parte del medio, ha decidido dedicarse a la profesión familiar y ahora trabaja como colaboradora en el programa cabecera del clan: Viva la vida. Pero no es ella la única nieta de María Teresa que se gana las habichuelas en Telecinco, sino que José María, el hijo más discreto de Carmen Borrego, también forma parte del equipo de profesionales de la cadena de Vasile. Y con él, ya son 5 Campos los que viven de Mediaset… ¿’Enchufe’ o aptitud?

Siguiente: ¿Ha ‘enchufado’ Carmen Borrego a su hijo?