Mucho se ha estado hablando estos días sobre el supuesto pasado turbio de la hija pequeña de María Teresa Campos. Por lo visto, su exmarido, conoce con detalle todos estos hipotéticos secretos y está dispuesto a hacerlos públicos. Se presentan semanas complicadas, más todavía, para Carmen Borrego. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Carmen Borrego cava su propia tumba

> La hermana de Terelu Campos está falta de efectivo y, como no, tuvo que recurrir a su revista de cabecera para hacer algo de caja. Pero lo último que pensaba ella era que una entrevista en Lecturas le iba a terminar saliendo tan cara. “Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores“. Estas fueron las siete palabras que abrieron la caja de Pandora y que desencadenaron el terremoto mediático que ha sacudido a la colaboradora de Viva la vida. Antonio David no pasó por alto sus palabras y, en venganza, hurgó en su pasado más turbio para hacer públicos unos supuestos secretos que no la dejan en muy buen lugar.

Que si por qué le quitaron a sus hijos, que si no estaba en condiciones, que si su hermano secreto… Carmen Borrego ha tenido que hacer frente a un sinfín de polémicas que la han situado en el centro de un huracán que parece no tener fin. Para colmo, su exmarido, una pieza fundamental de este presunto pasado tormentoso, conoce todos estos secretos que podrían acabar con la imagen de la tertuliana, y lo peor de todo es que, por lo visto, tiene ganas de hacerlos públicos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Los secretos más “bestias” de Carmen Borrego