Conecta con nosotros

Actualidad

Carmen Borrego sigue haciendo caja: “lo que más me duele es que Terelu esté medio año sin pechos”

Publicado

el

Ya poco nos sorprende de la familia Campos. Como cada miércoles, las portadas -y el interior- de las revistas se llena de contenido sobre sus vidas. En esta ocasión, Carmen Borrego ha salido, de nuevo, en la revista Lecturas para seguir hablando de la enfermedad de su hermana Terelu y de cómo lo están viviendo sus seres queridos…

Carmen Borrego sigue rentabilizando a costa de su apellido

Carmen Borrego

“Estoy con el corazón encogido y no puedo ni comer”. Con estas palabras, una dolida Carmen Borrego, habla -o mejor dicho, sigue hablando- sobre el proceso en el que se encuentra Terelu con el cáncer. A la espera de si le realizan o no la doble mastectomía, Carmen sigue hablando del dolor que siente por el difícil momento por el que atraviesa su hermana.

“Sé que la doble mastectomía es lo mejor para ella, y ella lo tiene claro, pero es durísimo”. Ella lo vivió en primera persona, ya que cuando tenía 35 años le diagnosticaron cáncer de útero. Finalmente decidió operarse y se lo extirparon. Lo que más le duele a Carmen es saber que Terelu Campos pueda estar casi medio año sin sus dos pechos, antes de que se los reconstruyan.

La operación de Terelu no será algo inmediato. Lleva su tiempo y se necesita preparación psicológica. “No descansa por las noches y tiene dolores horribles”, dice su hermana Carmen, que no se separa de ella. Asegura que, aunque hubiese preferido que fuese en otras circunstancias, esta situación les ha unido a las dos: “antes nunca me llamaba para decirme fuera a su casa. Ahora sí. Me necesita y eso es muy bueno”, confiesa Borrego.

A lo largo de la semana, conoceremos la decisión final del comité de médicos… ¿Decidirán seguir adelante con la doble mastectomía? no lo sabemos. Por el momento, lo que sí podemos decir, es que haga lo que haga Terelu Campos, no se librará de tomar “la pastilla”, que tanto quería evitar.

Los más vistos

Los más compartidos