Carmen Borrego no gana para disgustos. A sus conflictos mediáticos con diferentes colaboradores, hay que añadirle el reciente robo que ha sufrido en su domicilio de Madrid. Si bien es cierto que el pasado mes de agosto la protagonista aseguró que le habían robado diferentes objetos por valor de 50.000, la historia se repite. En esta ocasión, han causado daños en una de las estancias de la casa. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El polémico y cuestionado primer robo

> “Señora, le han entrado en casa porque tiene la verja destrozada”. Estas fueron las palabras que pusieron del revés el estómago de Carmen hace cuatro meses. Y es que cuando apenas le faltaba una hora para regresar a Madrid, el conserje de la finca en la que vive la llamó por teléfono para darle la terrible noticia, según reveló ella misma durante una entrevista con una conocida publicación. Al parecer, a los ladrones no los pillaron dentro de casa por muy poco, ya que el hurto se produjo solo un día antes de que volvieran a la capital tras sus vacaciones en Andalucía. “Si hubieran estado dentro, qué hubiera pasado”, se preguntaba una afligida María Teresa Campos, muy preocupada por su hija, su yerno y sus nietos.

Al parecer, sumando el valor de todo lo que se llevaron, los cacos se hicieron con un botín de entre 40.000 y 50.000 euros. No han dejado nada de valor en casa: joyas, ordenadores, móviles y ropa de marca. Por coger, han cogido hasta la báscula del baño en la que Carmen guardaba todos los progresos de su intento en bajar de peso. Un modus operandi bastante extraño que dio mucho qué pensar en su momento. Desde la forma de entrar de los ladrones hasta los singulares objetos de los que se apropiaron. Un peculiar suceso que puso patas arriba la vida de Borrego, y que llevó a pensar a muchos que todo se tratase de un montaje.

Siguiente: ¿Organizó ella el robo?