El modus operandi de Carmen Borrego, y de Las Campos en general, es siempre el mismo. Cada paso que dan en su vida, tanto a nivel personal como profesional, es retransmitido por televisión. Su vida es pública, -mucho más desde hace algunos años- y ellas lo saben. Se benefician de todo. De sus alegrías y de sus desgracias. Son criticadas a diario, pero no les importa, ya que ven en esto un trabajo y su forma de vida.

Borrego ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas dos semanas después de su operación de papada y párpados. Habla de “sufrimiento”, “ansiedad”, y “pesadillas”. Su entrevista no tiene desperdicio y su nueva imagen, con algo de retoque, tampoco… Estamos realmente preocupados por su estado psicológico. ¿Tan mal está la hija de María Teresa Campos?

“He tenido ansiedad y pesadillas”

Carmen Borrego

Es toda una novedad que Carmen Borrego no ocupe toda la portada de una revista. Ni ella ni ninguna de Las Campos. Esta semana, todo el interés está puesto en Isabel Pantoja y los miembros de su familia. Se ha tenido que conformar con un pequeño hueco, donde se puede apreciar a la perfección, aunque con cierto retoque, el nuevo rostro de la hija de María Teresa Campos.

En el interior de la revista Lecturas se ha publicado un reportaje fotográfico, donde vemos a una Carmen más delgada, estilizada y con un gran cambio en su rostro. Ni rastro de su papada, y en los planos más cercanos apenas podemos percibir la presencia de arrugas. Lo que sí es evidente es que la colaboradora de Telecinco no sale precisamente natural.