La ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet sigue trayendo cola. Las hijas de la periodista, Terelu Campos y Carmen Borrego, se habían mostrado muy prudentes a la hora de hablar del tema. Hasta ahora, que, a golpe de exclusiva, esta última se ha decidido a hablar. La colaboradora de Viva la vida no se ha cortado un pelo a la hora de arremeter contra la expareja de su madre. Os contamos todos los detalles, a continuación.

Destroza sin piedad a Bigote Arrocet

> “No voy a perdonar nunca a Edmundo. Ha sido cruel con mi madre y la forma que ha tenido de dejarlo con ella ha sido un acto de cobardía”, comienza diciendo la colaboradora de Telecinco haciendo referencia al supuesto WhatsApp que le envió el mundo a María Teresa Campos para zanjar la relación. “El final ha sido brutal, desgarrador y una barbaridad”. Es por todo esto que las hijas de la veterana comunicadora tenían miedo a que su madre “cayese en una depresión”.

Según cuenta la mayor de las hermanas Campos en la revista Lecturas, la ruptura entre la mediática pareja se produjo tras una discusión en el cumpleaños de Edmundo: “No fue una discusión grave y está claro que él lo estaba gestando en su cabeza porque una decisión así no se toma de la noche a la mañana”, confiesa. Además, Borrego también ha hablado de todos los rumores de infidelidades que vinculan a Edmundo con otras mujeres. Te contamos todo lo que ha dicho en la siguiente página.

Siguiente: todo por dinero