La ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet sigue trayendo cola. Las hijas de la periodista, Terelu Campos y Carmen Borrego, se habían mostrado muy prudentes a la hora de hablar del tema. Hasta ahora, que, a golpe de exclusiva, esta última se ha decidido a hablar. La colaboradora de Viva la vida no se ha cortado un pelo a la hora de arremeter contra la expareja de su madre. Os contamos todos los detalles, a continuación.

La gran mentira de Carmen Borrego

> Desde que abandonase Sálvame, Carmen Borrego respira felicidad gracias a sus colaboraciones en Viva la vida. Eso sí, no todo es color de rosas. Y es que, harta de las acusaciones que el resto de colaboradores hacían sobre su madre, estalló en forma de réplica hace unos días. “No voy a hablar de la vida de Teresa. Es mi madre, pero es su historia y es su vida. No os habéis parado a pensar que esto también nos afecta al resto. Yo estoy mal. Nadie sabe cómo yo estoy, no duermo por las noches, no puedo más. Psicológicamente salí mal de un sitio, lo llevo arrastrando y ahora sufro las consecuencias”, explicaba.

Aunque dijo que no hablaría de su madre, lo cierto es que ahí podemos apreciar su primera mentira. Sí ha hablado de su padre, pero no en su programa, sino en la revista Lecturas, donde se ha convertido en uno de los personajes habituales de la publicación. Este miércoles, Carmen se ha sincerado y no se ha cortado un pelo en arremeter contra Edmundo Arrocet. Si quieres saber todo lo que ha dicho, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: destroza sin piedad a Bigote Arrocet