Carmen Borrego ha vuelto a estar de actualidad. Y todo gracias a Belén Rodríguez. El pasado miércoles, la colaboradora hizo unas confesiones en pleno directo que hasta el momento eran desconocidas hasta para los compañeros de Sálvame. Carmen ha contestado sin reparo alguno.

Su salida de Sálvame Okupa

> No hay duda de que Carmen Borrego se ha convertido en la protagonista indiscutible de Sálvame Okupa. Su nueva experiencia con cámaras las 24 horas al día parece que no le gustó nada a la pequeña de las Campos. Lo que empezó siendo dos días de desconexión en Guadalix con muchos de los compañeros de profesión, acabó con un tartazo en la cara. Además, de un dolor insoportable de espalda. La culpa fue de Payasín. El encargado de lanzar tartas a diestro y siniestro desde la primera edición de Gran HermanoCarmen Borrego no supo como gestionar aquel golpe por lo que terminó abandonando el miniconcurso.

La mala suerte se puso de su parte. Recibió el tarta justo en las cicatrices de su última operación lo que provocó que saliera de manera inmediata del concurso. Esto provocó un gran revuelo fuera de la casa. Los rumores y las críticas provocaron que las Campos dejarán de lado a las cámaras. Terelu, que en ese momento colaboraba en el programa no fue capaz de defender a su hermana. Finalmente abandonó su puesto en el programa “para siempre”. Los colaboradores no tardaron en hablar. No hay duda de que poco a poco se van quedando sin apoyos.

Siguiente: Los colaboradores, en su contra