Los problemas legales de Carmen Borrego se han hecho públicos. Algo que no le ha hecho ninguna gracia a la colaboradora de Viva la vida. Ante la impotencia de esta, su hermana, Terelu Campos, no ha tenido más remedio que defenderle con unas duras declaraciones. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.

Carmen Borrego revive su peor pesadilla

> Carmen Borrego es la única de las Campos que puede decir que vive feliz al lado del hombre de su vida. José Carlos Bernal consiguió, hace más de 20 años, conquistar el corazón roto de una Carmen que había sufrido mucho por amor. A pesar de las circunstancias mediáticas en las que se encuentra junto a su madre y hermana, Borrego es capaz de olvidarse de todo y al llegar a casa disfruta de la mejor de las compañías. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el amor se convirtió en su peor enemigo. En 1998, y con la ayuda de sus familiares cercanos, emprendió una batalla judicial que se ha alargado hasta el día de hoy.

La pequeña de las Campos se casó hace más de 30 años de Francisco Almoguera, el padre de sus dos y únicos hijos. Una batalla que le ha supuesto depresión, tristeza y algún que otro enfrentamiento. Quién le iba a decir a Carmen que una persona con la que había compartido grandes momentos, se convertiría en su pesadilla tantos años. Algunos de los peores momentos de Carmen que hasta ahora habían permanecido en silencio, han salido por fin a la luz, y lo peor es que ha sido sin su consentimiento. Su hermana, Terelu Campos, se ha visto en la obligación de defenderla.

Siguiente: Carmen Borrego, incapaz de defenderse