carmen alcayde

Generalmente damos por sentado que las celebridades que vemos por la tele tienen una cuenta bancaria repleta de ceros, una vivienda de lujo, o varias, y otros bienes muebles a los que la mayoría de la población no tiene acceso fácilmente. Bien, pues es verdad, el nivel de vida de muchos de ellos es alto, pero eso no significa que lo sepan gestionar de manera adecuada para mantener una buena salud económica. De hecho, no son pocos los que terminan en la ruina por deudas, multas por fraude o un despilfarro sin control. Estos son algunos famosos que cayeron de lo más alto y pasaron a tener los bolsillos vacíos. 

CARMEN ALCAYDE

La dicharachera presentadora que alcanzó la fama en ‘Aquí hay tomate’ un programa precursor al actual’Sálvame’, ha experimentado este 2020 graves problemas económicos, tal y como ella misma ha confesado en una entrevista. La periodista estaba al frente de El Madroño, un programa que se emitía en Telemadrid y que compartía con David Valldeperas, el director de Sálvame. Pero el programa fue retirado de la cadena con la llegada de la pandemia y el estado de alarma.

En ese momento Carmen tenía a la vista distintos proyectos como una gira de monólogos o colaboraciones con revistas. Estos trabajos se cancelaron y sus ingresos desaparecieron hasta el punto de quedarse prácticamente a cero. Ahora, con la ‘nueva normalidad’ Alcayde comienza a recuperarse, aunque sigue teniendo dificultades, ya que tiene tres hijos. Actualmente ha sido fichada por Antena 3 para el programa Zapeando, que compatibiliza con sus monólogos de comedia.