Carmen Alcayde, a la espera de un nuevo proyecto con el que volver a brillar

La periodista y presentadora Carmen Alcayde vive alejada de los focos mediáticos. Esta discreta retirada de la televisión se preveía para ella como algo temporal, pero debido a la falta de proyectos, la valenciana invierte su vida en aquellos que más quiere mientras espera un proyecto profesional que, al parecer, no termina de llegarle. ¿Cómo plantea Alcayde su vida futura?

Carmen Alcayde y su mala racha profesional

No corren buenos tiempos para Carmen Alcayde. Desde que Telecinco echara la persiana de ‘Aquí hay tomate’ en 2008 la presentadora valenciana no ha tenido demasiada suerte con otros proyectos: ‘Las gafas de Angelino’, ‘Guaypaut’, ‘Guiness World Records’, ‘Fresa Ácida’ o ‘Las bodas de Sálvame’ fueron retirados con discretas audiencias de la parrilla televisiva.

Desde entonces, la presencia de Alcayde en los dintintos formatos de Telecinco ha quedado relegada a un secundario papel como colaboradora en debates de los realities de la cadena como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’. Incluso, su paso por el ‘talent show’ de famosos ‘Me lo dices o me lo cantas’ estuvo protagonizado por una salida del formato de forma voluntaria. ¿Tiene Carmen Alcayde un as guardado bajo la manga? 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!