Carlota (‘GH’) da un paso hacia adelante y asesta el golpe definitivo a José María

La edición de ‘GH Revolution’ dio un giro total cuando salió a la luz que Carlota había sido víctima de un posible abuso sexual por parte de José María, el que era su pareja dentro de la casa. Tras haber expulsado la organización al concursante, sin dar ningún tipo de explicación, ella aclaró que no iba a denunciar al concursante, pero ahora ha tomado medidas legales contra él.

Carlota ha decidido denunciar

Carlota

Hace pocas semanas que Carlota abandonó definitivamente la casa de ‘GH Revolution’. Ella tuvo que abandonar durante unos días el concurso, quedándose asilada en un hotel, con tratamiento por parte de los psicólogos del programa, después de que se desvelara lo que había sucedido entre ella y José María.

La organización había decidido echar al concursante de la casa del reality de manera fulminante, y a ella la llevaron a descansar durante unos días para recuperarse por completo. Días después se incorporó al concurso, y evitó hablar demasiado del tema, pero avanzó que no tenía intención de denunciar a José María. Pero ahora ha cambiado de decisión.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!