Tras la agitación de estos días en el programa que presenta eventualmente, Carlota Corredera ha hecho una escapada a la isla balear para desconectar y cargar pilas antes de regresar a la vorágine de trabajo.

Apenas 48 horas ha durado su escapada balear, sin embargo, ha sido tiempo suficiente para ayudar a desconectar a la presentadora del día a día

La guerra interna entre colaboradores y ex colaboradores, las continuas horas de debate sobre la convivencia en Guadalix, la participación de Mila Ximénez en el concurso… Muchas han sido las situaciones que Carlota Corredera ha tenido que gestionar estos días, incluyendo su subida a GH Vip para entrevistarse con los nominados, tanto esta semana como el pasado jueves. Algo que la propia presentadora confesaba que le generaba nervios y presión por no defraudar.

No es de extrañar que, aprovechando un pequeño descanso de su trabajo en Sálvame, la gallega haya decidido alejarse durante unas horas del ojo mediático y aprovechar para desconectar del universo Telecinco. Aunque nos tiene acostumbrados a que sea en su Galicia natal, esta vez la escapada fue a uno de los lugares más bellos de nuestra geografía, la isla de Palma de Mallorca.

Enamorada de Mallorca

La que un día fuera directora de Sálvame Diario, hoy en día presenta el formato una vez por semana, alternándose con Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla

Corredera publicaba una foto en su instagram con un evocador texto donde recordaba la paz y la tranquilidad de ese viaje ‘express’ a Mallorca con los suyos, la mejor forma de despedirse definitivamente del verano: “Hace 24 horas estaba subida a un barco en la bahía de Palma, feliz y muy bien acompañada, no se me ocurre mejor despedida del veroño, me he enamorado de Mallorca. Volveré”.

La de Vigo sigue inmersa en multitud de proyectos profesionales, y continúa imparable desde que diera el paso de ponerse frente a las cámaras hace ya más de 3 años. Muy celosa de su vida privada, poco se sabe de los detalles de su día a día, más allá de gritar a los cuatro vientos su enorme amor por Carlos, su marido, a quien conoció en el programa que hoy presenta, y que es una orgullosa y entregada mamá de su pequeña Alba. Desde aquí le deseamos una feliz incorporación al trabajo y que en la próxima escapada a Mallorca… ¡se lleve también a Cotilleo.es!