comscore

Carlota Corredera se defiende: «No me quedo con las críticas de gente amargada»

La periodista Mila Ximénez está imparable. Este pasado miércoles presentó en el Museo Chicote de Madrid su nueva línea de joyas de la mano de Marinaro en una gran fiesta rodeada de todos sus compañeros de ‘Sálvame’. Desde Belén Esteban que asegura estar muy feliz por brindar la oportunidad de ceder el puesto a uno de sus compañeros de ‘Sálvame’ para dar las Campanadas 2018 en Telecinco, hasta Kiko Hernández que, en declaraciones en exclusiva para ‘Cotilleo.es’, ha querido hacer balance de este año 2017 que acaba en poco más de un mes y de todos los propósitos que espera para el que viene.

Carlota Corredera fue otra de las asistentes. La amiga íntima de Mila afirma también sentirse “como un referente de moda y estilo para mucha gente ” y que este año “volverá a disfrutar de un Fin de Año rodeada de su equipo de La Fábrica de la Tele como ya lo hizo en 2009”. Además ha señalado que estos últimos 12 meses ha sido su tiempo de consagración definitiva en la televisión, pues le llegó el momento de conducir el programa ‘Cámbiame’, de Telecinco, en el que nos confiesa sentirse «muy cómoda» porque le otorga flexibilidad y desempeñar un papel distinto al que realiza cuando presenta, por ejemplo, ‘Sálvame’.
Carlota Corredera se defiende: "No me quedo con las críticas de gente amargada"
No queríamos pasar por alto este momento para preguntarle cómo fue vivir ese paso de trabajar detrás de las cámaras como directora de programas a presentarlos, a lo que nos responde que «aún está adaptándose a ese proceso de cambio». Las críticas, no le gustan y algunas le duelen, pero tiene claro que «no puede quedarse con la opinión de gente que está amargada», y añade: «tiene que ser agotador estar cabreado las 24 horas», haciendo alusión al fenómeno ‘hater’ que hoy en día convive con el de los ‘fans’ en las redes sociales. Un tema que le tocó directamente cuando la ‘youtuber’ Soy una Pringada arremetió en su canal con duras críticas hacia la presentadora. 
Feliz y ajena a todo ello en nuestros días, Carlota está pletórica y para el próximo 2018 pide como deseos «una estabilidad laboral, un nuevo proyecto y salud para ella y los suyos».