Carlota Corredera

Carlota Corredera ha vivido una de sus tardes más emotivas en Sálvame desde hace años. La gallega anunció, como era de esperar, que ya ha salido a la venta su segundo libro, ‘Hablaremos de nosotras’, en el que tienen cabida diferentes mujeres del panorama social de nuestro país. Es el caso de Cristina Cifuentes, quien sorprendió a su amiga en pleno directo. Para ello, Corredera permaneció aislada en una de las salas vip de Telecinco, y como no le permitían salir y no podía contener las ganas de orinar, decidió hacer pis en una de las papeleras. Te mostramos las imágenes, a continuación.

La visita de Cristina Cifuentes

> Carlota Corredera permaneció aislada, sola y sin teléfono móvil, durante más de media hora para que todo fuera una sorpresa. Ella no sabía lo que le esperaba, pero Kiko Hernández le llevó hasta el plató y comprobó con sus propios ojos que la mismísima se trataba de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Carlota no pudo contener las lágrimas al descubrir el primer ejemplar de su nuevo libro, en el que entrevista a la expolítica. Pero, claro, antes de que todo esto sucediese la emoción pudo a la gallega, y mientras esperaba el momento con incertidumbre en la sala vip, Carlota no pudo aguantarse las ganas de orinar, y optó por hacerlo allí mismo. Este gesto sorprendió tanto a sus compañeros como a la audiencia. Te lo contamos todo en la siguiente página.