Carlos Lozano está a punto de volver a la televisión y es que, desde su última aparición en Supervivientes, no ha vuelto a pisar un plató. Ahora, parece que regresa con más ganas y con muchas sorpresas, entre ellas la de su reconciliación con Mónica Hoyos. ¿Qué ha pasado para que esto suceda? Te damos las claves, a continuación.

Las fotos más llamativas de Luna Lozano Hoyos

> Mónica Hoyos y Carlos Lozano llevan años trabajando en televisión y aunque todavía su hija en común es muy joven, la peruana aseguró que no le importaría en absoluto que su hija participara en algún reality. Hasta que veamos esto todavía tienen que pasar unos cuantos años por eso, mientras, Luna ha decidido centrarse en sus estudios, aunque en su tiempo libre se ha convertido en una auténtica influencer en las redes sociales.

En su perfil de Instagram cuenta con, ni más ni menos, más de 50 mil seguidores. A pesar de su corta edad, las fotografías que Luna cuelga podrían ser dignas de aparecer en una cuenta oficial de la influencer más llamativa del momento. Su madre, Mónica, está muy orgullosa y por eso no ha dudado en hacer público su nombre de usuario en su propio perfil de Instagram. ¿Querrá que su niña del alma empiece de lleno en este mundo?

Siguiente: Carlos Lozano y Mónica Hoyos, más unidos que nunca