Carlos Herrera ha encontrado el amor. Y lo ha hecho en una mujer que bien podría ser la doble de su exmujer, Mariló Montero, de la que se separó en 2011. Love is in the air y a sus 62 años, todo apunta a que Carlos Herrera está viviendo una segunda juventud al lado de su actual pareja, Pepa Gea, que se da la da circunstancia de que también es locutora de radio. Así, mientras él presenta cada mañana en la Cope Herrera en la Cope, ella hace lo propio en la competencia, Onda Cero, con Madrid en la Onda. 

Dicha información la daba a conocer recientemente el portal Informalia. Y en estos casos, lo mejor que se puede hacer para confirmar la noticia es acudir a las redes sociales. En concreto a Instagram, que deja un sinfín de pistas que inducen a pensar que estamos ante una de las parejas del verano.

En primer lugar, hay que destacar que siguen a muy poca gente (en el caso de Carlos Herrera a 34 personas, mientras que Pepa sigue a 92), sin embargo, tanto uno como otro se siguen mutuamente. Pero no sólo eso, ya que también se dan likes en todas y cada una de las publicaciones del otro, y, por si fuera poco, comparten fotos juntos. Además, ella sigue a Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, así que no queda duda alguna de que la relación va totalmente en serio. 

Pepa Gea vs Mariló Montero

Llama la atención que la actual novia de Carlos Herrera recuerda inevitablemente a Mariló Montero. No obstante, las dos mujeres tienen muchas cosas en común, además de la apetencia (en el caso de Mariló en el pasado) por Carlos Herrera. Ambas iniciaron sus respectivas carreras en la radio. Y después han pasado también por la televisión, aunque en el caso de Pepa Gea se ha tratado simplemente de colaboraciones en La Mañana de TVE y en el programa de Antena 3 3D (2010). 

Por no hablar del parecido físico. Las dos son morenas y tiene un cuerpo imponente. No en vano, tanto Mariló como Pepa se preocupan mucho por su alimentación y por cuidarse para luchar contra los signos de la edad. En el caso de Mariló tiene distintos libros de recetas y es de sobra conocido que realiza mucho ejercicio para mantenerse en forma. Pepa por su parte es experta en bienestar y antiaging.

Los últimos amores de Carlos Herrera

Al igual que Carlos Herrera, que tiene dos hijos con Mariló Montero, Pepa Gea es madre de dos adolescentes y está separada, lo que facilita el entendimiento entre los dos. 

Después de veinte años (1991-2011), el matrimonio de Carlos Herrera y Mariló Montero llegaba a su fin hace ahora ocho años. En todo este tiempo, varias han sido las mujeres con las que se ha relacionado al presentador radiofónico. Cabe destacar a la empresaria granadina Rosa Carmona, la empresaria Yolanda González (hermana de Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias) y María Cristina Díaz Márquez, la que fuera Directora General de Política Interior con el ministro del Interior Juan Ignacio Zoido. Ésta última ha sido su relación más duradera pero se acababa el pasado año. Ahora, el corazón de Carlos Herrera lo ocupa Pepa Gea.