La joven ha intentado mantener un perfil bajo en sus redes sociales desde que Casa Real le dio un toque de atención por hablar más de la cuenta. Ahora, Carla Vigo se ha cansado de callar y ha gritado a los cuatro vientos que no quiere tener nada que ver con la realidad de su tía, la reina Letizia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La sobrina incómoda

> No es la primera vez que Carla, la hija huérfana de Érika Ortiz, hermana de la reina, pone contra las cuerdas a Casa Real. Desde muy temprana edad, la joven ha mostrado públicamente unos valores que no casan del todo con los de nuestra monarquía. Republicana, feminista, animalista y con ideas muy progresistas, se ha coronado como la antítesis de todo lo que su tía, doña Letizia, representa desde que se dio el ‘sí, quiero’ con el entonces príncipe de Asturias en mayo de 2004. Pero no es el libre pensamiento de la chica lo que más saca de quicio a Zarzuela, sino que lo que de verdad enfada a la Corona es que airee sus principios ‘revolucionarios’ a los cuatro vientos.

“Bonita, se piensa pero no se habla”, le habrá dicho su tía en más de una ocasión. De hecho, Jaime Peñafiel reveló que doña Letizia habría obligado a Carla a firmar un contrato de confidencialidad, más propio en una relación de tipo laboral que familiar. Si quería seguir viendo a sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no le quedaba otra que aceptar, y así lo hizo a regañadientes. Los secretos de Zarzuela estabn a salvo y la chica mantenía la boca cerrada en este sentido. Hasta ahora. La joven ha vuelto a alzar su voz y ha puesto Zarzuela patas arriba. Sigue leyendo para entrar en detalles.

Siguiente: Carla Vigo la lía en Zarzuela