Carla Pereyra y Diego Simeone

Después de unos meses de confinamiento en los que han aprovechado para afianzar aún más si cabe su familia, Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra se olvidaron por unas horas de su faceta de papás para disfrutar de una velada para dos de lo más romántica.

Amantes de la gastronomía de nuestro país, el matrimonio eligió uno de sus restaurantes preferidos para disfrutar de la noche y es que, muy discretos con su vida privada, la pareja prefiere pasar inadvertida en la noche madrileña. De lo más elegantes para la ocasión pero sin olvidar el uso de mascarillas, Carla eligió un vestido negro de corte asimétrico que combinó con blazer en blanco y sandalias de tacón.

En un momento muy dulce de sus vidas, ambos celebraron su primer aniversario de bodas el pasado 14 de junio con un mensaje muy especial en sus redes sociales. “Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil… ¡estamos muy felices!”. Casi tres meses después del ‘sí, quiero’, la pareja se volvió a casar, aunque esta vez por la Iglesia, en La Toscana italiana. Simeone y Carla se dieron un segundo ‘sí, quiero’ el pasado 7 de septiembre con una fiesta por todo lo alto en la que sí contaron con amigos y familiares.

A su salida del restaurante, tuvimos ocasión de preguntarles por cómo están llevando la nueva normalidad y como se encuentran sus niñas. El entrenador del Atlético de Madrid, algo enfadado, hizo una petición a nuestras cámaras. ¿Queréis verla? ¡Dadle al play!