comscore

Cari Lapique y su directo mensaje político de cara al próximo 12-Octubre

Cari Lapique se ha posicionado ante el desafío soberanista catalán. La mujer de Carlos Goyanes parece estar en contra y ha seguido la iniciativa popular de sacar banderas de España a la calle. Así, las ventanas de su casa, situada en el centro de Madrid, están decoradas con grandes banderas nacionales.

 

Durante la IV edición de ‘The Petit Fashion Week’ celebrada este pasado fin de semana en Madrid y que ha reunido a infinidad de rostros conocidos como el de Álex Lequio, Naty Abascal, Carla Goyanes y a la propioa Cari Lapique, hemos aprovechado esta ocasión para preguntarle sobre su opinión al respecto de lo que está pasando en Cataluña.

 

Cari Lapique y su directo mensaje político de cara al próximo 12-Octubre

 

Cari llamó especialmente la atención de nuestros focos porque en mitad del revuelo provocado en Cataluña tras el referéndum, la socialité ha querido opinar, en exclusiva, sobre lo que ocurre y dejar clara su postura.

Y es que mientras Madrid celebraba la IV edición de la pasarela de moda infantil más famosa de la capital, Barcelona se llenaban este pasado domingo de cientos de miles de personas que desfilaban por sus calles con banderas de España en sus manos con un claro objetivo.

Una meta que no es otra que manifestarse en defensa de la unidad de España y en contra de la independencia de Cataluña. Entre los 950.000 ciudadanos que, según los organizadores, desbordaban la Ciudad Condal, se encontraban numerosos rostros conocidos, entre los que ha destacado sin duda el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. La capital de España logró lo propio con los apoyos de Naty Abascal y de la mismísima Cari Lapique con su hija Carla Goyanes.

 

 

En Madrid los VIPs prefirieron quedarse en la capital de España para respaldar otra de las manifestaciones en pro de la unidad del país, que tuvo lugar este pasado sábado y a ella acudían rostros tan conocidos como los de Felipe Juan Froilán y su hermana Victoria Federica, aunque lo hacían por separado, y el de otros famosos.

Así, Carmen Lomana y Fiona Ferrer tampoco quisieron perderse la cita reivindicativa en la madrileña plaza de Colón. Allí coincidieron, además, con un trío de excepción: el formado por la socialité Naty Abascal con su amiga Cari Lapique y su hija, Carla Goyanes. Y es que madre e hija, Cari y Carla, últimamente están muy, pero que muy vinculadas con la política. ¿Estarán pensando en meterse entre las filas de algún partido político?