comscore

Cárcel, sexo y secretos oscuros: el cumpleaños más complicado de Ana María Aldón

El día de nuestro cumpleaños estamos felices. Lo celebramos con nuestros seres queridos y soplamos las velas pidiendo un deseo que esperamos que se cumpla. Pero ni todos los años se celebra igual, ni por desgracia todos los años los vivimos de la misma manera. Hoy, Ana María Aldón cumple 43 años y aunque lo celebrará con su familia, es evidente que los últimos acontecimientos que la vida le ha puesto en el camino le impiden poder disfrutar del día de la mejor manera posible. El trabajo, los rumores sobre su relación con Ortega Cano, las demandas perdidas…cualquiera diría que Ana María Aldón vive en una auténtica película de terror.

Del cielo al infierno

Cárcel, sexo y secretos oscuros: el cumpleaños más complicado de Ana María Aldón

> El papel de Ana María Aldón ha pasado por muchos altibajos desde que se hizo oficial su relación con Ortega Cano. Que la andaluza ocupara el lugar que durante años mantuvo Rocío Jurado no gustó a casi nadie, ni si quiera a la hija del torero que, aunque nunca ha confesado sentir rechazo por Ana María, siempre se ha rumoreado esa mala relación. Pero el pasado, pasado es, y en el caso de la empresaria esta afirmación se cumple a la perfección.

Su participación en Supervivientes le hizo llegar al estrellato, pero no fue precisamente el segundo puesto que consiguió en la final sino su forma de ser durante los tres meses de concurso lo que hizo que se ganara a la audiencia. Su actitud gustó mucho a unos telespectadores que descubrían por primera vez cómo es en realidad Ana María Aldón. Así pues, su papel empezó a ser llamativo para la productora de Telecinco, llegando incluso a convencer a la mujer del torero para colaborar en Viva la vida. Pero a la empresaria le bastó una colaboración para no volver a aparecer nunca más: no le ha quedado más remedio que decir adiós a una jugosa oportunidad laboral y todo, por culpa de su marido, Ortega Cano.

Siguiente: Ortega Cano merma la oportunidad laboral de Ana María Aldón