Conecta con nosotros

Actualidad

La desconocida cara de Gema López: la colaboradora más guerrera de Sálvame

Publicado

el

La vemos casi todas las tardes en el programa diario de Telecinco ‘Sálvame’. Y también ficha casi todas las noches, en la versión “golfa” que el mismo programa hace los sábados por la noche.

Gema López es una periodista de raza y muy cañera. Le encanta discutir, razonar y desenmascarar a los invitados que acuden al programa en el que colabora. Y es que López lleva por bandera la verdad y se desvive por el mundo del papel couché.

Pero, ¿cuál es el pasado de la mediática colaboradora? ¿De dónde viene su afición por el periodismo rosa? ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Cuál es su mayor afición? Desde Cotilleo.es nos hemos propuesto investigar sobre la colaboradora más seria de ‘Sálvame’, para que conozcas algunas de sus facetas más desconocidas.

De profesión, periodista

Gema López, cuyo nombre completo es María Gema López de Teresa, ya tenía clara cuál sería su vocación desde bien pequeña. Por ese motivo no se lo pensó dos veces e ingresó a la Universidad Complutense de Madrid para estudiar Periodismo. Al finalizar sus estudios de grado, tuvo su primera toma de contacto con el mundo laboral, pues se incorporó como becaria en Antena 3 Radio. Posteriormente, colaboró en ‘Informativos Telecinco’ con el mítico periodista coruñés Luís Mariñas.

Su primer contrato se hizo realidad cuando ‘la reina de las mañanas’, Ana Rosa Quintana, la fichó para trabajar en el programa ‘Sabor a tí’. Aunque, si por algo es conocida Gema es por colaborar en el programa de crónica rosa ‘¿Dónde estás corazón?’, presentado por Jaime Cantizano entre 2003 y 2011. Además en 2009 debutó como directora del programa ‘Vaya Par’, presentado por María Patiño y Jesús Mariñas.

Tras dejar Antena 3, Gema fichó por Telecinco en el año 2012 para colaborar en el programa ‘Materia reservada’, y en febrero del mismo año se incorporó al equipo de ‘Sálvame Deluxe’.

Los más vistos

Los más compartidos