La reina Letizia no está por la labor de coincidir con la infanta Cristina. De hecho, también evita hacerlo con otros miembros de su familia política. Se han creado dos bandos y los reyes están en uno, y en el otro, don Juan Carlos, doña Sofía, sus hijas y nietos. Doña Letizia lo tiene claro. La Corona son el rey, Leonor, Sofía y ella. El resto, familiares de don Felipe que poco o nada importan. La reina ha tenido una cita en la que ha extremado las precauciones para no coincidir con la infanta Cristina. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El gran desengaño de Letizia

> Letizia Ortiz congenió muy bien con la infanta Cristina. En los inicios de la relación con don Felipe, ambas parejas se reunían con frecuencia. De hecho, fue Iñaki Urdangarín el encargado de recoger el anillo de compromiso que el rey compró para la periodista. Una pieza que la reina no utiliza debido al estigma de Noos. Un caso que salpicó a Casa Real y que pasó factura a don Juan Carlos. Se comenta que su laxitud en esa cuestión fue uno de los motivos que precipitó su abdicación.

Con el tiempo, doña Letizia descubrió que Iñaki Urdangarín no era tan afable con ella como parecía. Se enteró de que el ex duque de Palma se dedicaba a ir con chismes a don Felipe para interponerla contra él. Fue la reina quien descubrió el pastel y la que alertó a su marido sobre lo que estaba ocurriendo. Eso hizo que el vínculo también se enfriara con Cristina e Iñaki por parte de don Felipe.

Siguiente: Letizia evita coincidir con Cristina