camisas sfera

La marca Sfera nació en 2002, desprendiéndose del Corte Inglés para recorrer su propio camino. La idea era hacer una cadena de tiendas especializadas en moda urbana, que ofreciera prendas accesibles para toda la familia y hoy en día se han convertido en uno de los referentes de la moda low cost de nuestro país. En esta nueva temporada, la cadena de tiendas sorprende con una excelente selección de camisas que enamoran a primera vista y hoy queremos que las conozcas.

Camisa cuello bobo

Una prenda con diseño diferente y de una gran sutileza es esta camisa bordada en rojo sobre blanco con cuello bobo y de algodón 100% de Sfera, promete ser útil en lo que queda de verano e ideal para el otoño. Tiene un punto ligeramente bohemio que resulta muy atractivo y puede dar un toque especial a cualquier indumentaria.

Tiene un precio de 29,99 euros y la podrás lucir con pantalones blancas, vaqueros o faldas rectas. Ofrece el toque de personalidad dentro de un diseño que no resulta nada cargante y que se puede llevar en looks de diario.