Conecta con nosotros

Realities

El espectacular cambio físico de Miki, concursante de OT 2018, tras perder 20 kilos

Publicado

el

La nueva edición de Operación Triunfo ha arrancado con 16 nuevos participantes: siete chicos y nueve chicas. Y, como no podía ser de otra forma, en Cotilleo.es ya le hemos echado el ojo a uno de los aspirantes a convertirse en una de las nuevas promesas del panorama musical. Él es Miki. Pero, ¿por qué nos gusta? Os lo desvelamos todo.

Miki, todo un ejemplo de superación

Miki Núñez

22 años, de Terrassa, Barcelona. Ese es Miki Núñez, el nuevo concursante de OT 2018 que nos ha robado el corazón después de la gala de este pasado miércoles. Tras su actuación, el catalán obtuvo una valoración muy positiva por parte del jurado de OT, el cual no dudó en concederle automáticamente una de las 16 plazas en la Academia.

El joven escogió Prefiero, una canción del grupo musical Antílopez, con la cual se metió en el bolsillo a toda la audiencia. Miki demostró una soltura en el escenario que hizo que el público se viniera arriba y lo diera todo como si de un concierto se tratara.

Miki Núñez

Optimista, pasional y con muchísima fuerza de voluntad. Así se describe Miki, quien relató en su vídeo de presentación que antes pesaba 20 kilos más y que llegó un momento en el que dijo basta. “Si yo puedo cambiar esto, ¿por qué no lo estoy haciendo? Si deseas algo con muchísima fuerza y está en tus manos… me cueste lo que me cueste”, aseguró el catalán.

No cabe duda de que Miki demostró tener muchas tablas sobre el escenario, lo que, junto con su simpatía y buen rollismo, ha hecho que sea una de nuestras grandes apuestas para esta nueva edición de Operación Triunfo.

Miki levanta pasiones en la red

Miki Núñez

Miki Núñez

Miki Núñez

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. El catalán levantó pasiones entre los telespectadores. Hay incluso quienes apuestan por él como uno de los finalistas de Operación Triunfo 2018 y quienes quieren verle en Eurovisión 2019.

En menos de una semana, momento en el que se pusieron en marcha las cuentas oficiales de los nuevos concursantes de OT 2018 en Instagram, Miki ya cuenta con más de 78 mil seguidores. Tendremos que esperar a la semana que viene para ver si se convierte en el favorito de la audiencia, el cual queda exento de las nominaciones.

 

Los más vistos

Los más compartidos