Bustamante reaparece y cae en una fatal contradicción sobre su última espantada

La bomba estalló el pasado sábado y todavía continúa la onda expansiva. Esta revista llevaba en portada la exclusiva de que David Bustamante había cancelado un concierto alegando, una vez más, “indisposición”.

Tras la publicación de nuestra información exclusiva, público y prensa se han preguntado qué le sucede realmente a David Bustamante. Tal y como nos informó nuestra fuente, la empresa responsable de organizar el concierto privado comunicó a los presentes que “David no va a venir. Está indispuesto, vomitando, con dolores de espalda y no puede caminar“. Pero, ¿qué ha dicho el cantante al respeto?

David Bustamante cancela su concierto

Después de la tempestad, llega la calma. Este lunes, David Bustamante ha vuelto a hacer vida normal. Algunas agencias de prensa hacían guardia a las puertas de su casa de Pozuelo de Alarcón con la esperanza de que el cantante diese su versión de los hechos. En un primer encuentro, Bustamante ha evitado contestar a las preguntas de la prensa.

En la guerra de las miles gestiones, en pleno paseo mañanero por Madrid y tras su visita al dentista y a su bisemanal sesión de rayos UVA, el cántabro ha respondido amablemente a la periodista que le preguntaba por su estado de salud: “Estaba mal de la garganta, por eso no pude hacer el concierto. Y un cantante no puede hacer concierto si tiene ronquera“. La afirmación del todavía marido de Paula Echevarría nos ha hecho pensar que ha caído en una absoluta contradicción y es que…

¡Sigue leyendo!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018