Hoy no es un buen día para el deporte nacional en España. La golfista campeona de Europa Celia Barquín ha sido asesinada mientras esta entrenaba en un campo de golf. Una terrible noticia que ha afectado a algunos rostros conocidos de nuestro país. Es el caso de Bustamante y Poty del Castillo, que conocían a la deportista y que, además, jugaron alguna vez con ella. El dolor ha unido a “los amigos del alma”.

Bustamante y Poty lloran por el asesinato de Celia Barquín

Celia Barquín

 

Hoy el mundo del deporte está de luto tras hacerse pública la terrible noticia del del fallecimiento de Celia Barquín. Esta fue asesinada por un hombre mientras entrenaba en un campo de golf. Los famosos más deportistas han querido hacer su pequeño homenaje en redes sociales, donde han manifestado su tristeza e incredulidad ante lo sucedido.

Dos de ellos han sido David Bustamante y el que hasta hace poco era su mejor amigo, Poty del Castillo. Ambos son cántabros, como la golfista fallecida. Tanto el cantante como el coreógrafo han practicado mucho el deporte del golf. Y les apasiona. Los dos conocían a Celia y habían jugado con ella en alguna ocasión. Sus respectivas reacciones públicas no se han hecho esperar.

El dolor les ha unido en esta ocasión. Mientras Poty compartía una captura de la triste noticia, acompañándolo de unas emotivas palabras, Bustamante ha optado por compartir una instantánea que los dos se hicieron hace más de cuatro años. En ella aparecen muy sonrientes y se puede ver claramente la admiración que sentían el uno por el otro. Esta fotografía también fue compartida por la fallecida en su día, donde se mostró sorprendida de que un gran cantante se acercase a pedirle una foto en plan “fan”, porque, según ella dijo “le había gustado mucho su handicap”.