comscore

Brutal: Sofía Suescun humilla a Gloria Camila y ella se venga de esta increíble forma

Ni la Guerra de los Cien Años. Kiko Jiménez y Sofía Suescun la han tomado contra Gloria Camila, la ex del viceverso. Ambos se han burlado de ella en numerosas ocasiones mientras que la hija de Ortega Cano solía guardar silencio para evitar involucrarse en la polémica. Sin embargo, la paciencia tiene un límite y la suya se ha terminado. La heredera de Rocío Jurado se ha vengado de todos los ataques que ha recibido y no ha dejado títere con cabeza. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Lo que es tuyo es de ella

Brutal: Sofía Suescun humilla a Gloria Camila y ella se venga de esta increíble forma

> Desde que Sofía y Kiko empezaron a salir, a Gloria Camila le han estado lloviendo dardos envenenados sin parar. Se trata de ataques muy sutiles pero igual de dañinos. La nueva pareja del momento se vale de los dobles sentidos y de las frases hechas para cargar contra la hija de Ortega Cano, que suele guardar silencio para evitar involucrarse en la polémica. El colmo llegó cuando la ganadora de Gran Hermano 16 empezó a usar descaradamente la ropa que la heredera de Rocío Jurado se había dejado en casa de Jiménez. Más concretamente, un vestido y un pijama. Algo así como un ‘lo que es tuyo, es de ella’. Un gesto completamente desafortunado.

Para más inri, Sofía se atrevió a ponerse el pijama de la discordia en el vídeo de presentación con el que Kiko comenzó su aventura en Gran Hermano VIP. Esta provocación despertó la furia de Rocío Flores, presente en el plató para defender a su padre, Antonio David, que también concursa en el reality. La sobrina de Gloria Camila no dudó en cargar contra Sofía tras su terrible gesto. “¿Tú ves normal ir por ahí con el pijama de mi tía?”, espetó mientras Suescun ponía una sonrisa de oreja a oreja, denotando así sus perversas intenciones. Lo cierto es que se ha desatado toda una polémica en torno a la ropa de dormir y algunos se lo han tomado como una burla hacia la influencer.

Siguiente: Kiko y Sofía se burlan de Gloria Camila