comscore

Brutal: Se destapa toda la verdad sobre la detención de Kiko y Sofía en Marbella

Ha sido una de la noticias de la semana. Kiko Jiménez pasó la noche en el calabozo tras una fuerte discusión con la policía en la que Sofía Suescun también estaba presente. La pareja del momento ha querido vender la trifulca como un abuso de autoridad de las fuerzas del orden marbellíes, pero la verdad ha terminado saliendo a la luz. Una persona que los conoce muy bien ha desvelado los aspectos más oscuros de la polémica detención, y ninguno de los dos sale muy bien parado. Sigue leyendo para saber qué pasó aquella fatídica noche.

El peor día de Kiko y Sofía

Brutal: Se destapa toda la verdad sobre la detención de Kiko y Sofía en Marbella

> A la pareja le gusta dejarse ver en todos los saraos y el famoso Starlite de Marbella no iba a ser menos. Tras una tarde llena de lujos en la costa del sol y de una cena a todo postín, Kiko, Sofía y un amigo; muy probablemente Daniel Sánchez, pusieron rumbo en coche a las instalaciones del festival. Todos ellos esperaban pasar una buena noche de fiesta y dejar constancia de ello en sus redes sociales, pero la cosa se acabó torciendo. Lo que en un principio iba a ser una agradable velada, se convirtió en la peor de sus pesadillas. Todo comenzó cuando llegaron al aparcamiento del recinto y se encontraron con un control policial.

Según la versión de las autoridades, uno de los agentes dio el alto al coche de Kiko, Sofía y su amigo porque un camión estaba maniobrando para salir del festival. Lejos de acatar las órdenes de la autoridad, los jóvenes se saltaron el control y continuaron con su marcha. Según ellos, estaban acreditados para poder entrar al aparcamiento VIP, aunque Amor Romeira aseguró a través de su cuenta de Instagram que ninguno de los tres tenía invitación para el Starlite de Marbella. Finalmente, la policía volvió parar el vehículo unos cuantos metros más adelante, y en este punto comenzó el calvario de Jiménez y Suescun, que terminó detenida por culpa de su prepotencia y narcisismo.

 Siguiente: Sofía, detenida por su narcisismo