Supervivientes

Se trata de uno de los reality shows de mayor trascendencia en nuestra televisión. La nueva edición de Supervivientes está a la vuelta de la esquina y los espectadores ya están debatiendo sobre el programa a raíz de un tremendo escándalo que lo señala. Se acaba de descubrir el mayor engaño del concurso y de seguro que la audiencia no piensa pasarlo por alto. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Supervivientes 2020

> Se ha coronado como uno de los reality shows más vistos de Telecino. Supervivientes engancha a la audiencia en cada una de sus ediciones, y la próxima temporada ya está a la vuelta de la esquina. Se prevé que dé comiendo a mediados de febrero, cuando La isla de las tentaciones llegue a su fin. Ya han empezado a sonar algunos nombres famosos como posibles participantes. La revista Lecturas asegura que Rocío Flores formará parte de la tanda de concursantes, y se barajan otros rostros conocidos como Hugo Sierra, Maite Galdeano o Alejandro Albalá. Por otra parte, Cotilleo.es pudo confirmar en exclusiva que José Antonio Avilés, el colaborador de Viva la vida, también viajará hasta Honduras para intentar hacerse con el preciado maletín que guarda 200.000 euros en su interior.

Así, en los últimos días se ha formado un revuelo tremendo alrededor del próximo estreno de Supervivientes, pero no solo por los posibles concursantes que formarán parte de la nueva edición. Se acaba de descubrir uno de los mayores engaños del programa, y la audiencia no de crédito. Algunos ya están pidiendo explicaciones… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El mayor engaño de Supervivientes