Gema López es una de las colaboradoras más queridas por sus compañeros. Aparentemente seria, pero todo el mundo coincide en hablar bien de ella. Son pocos los datos que se conocían hasta ahora de su vida más allá de lo profesional, pero las cosas han cambiado en los últimos meses. Y sobre todo en las últimas horas.

Los inicios de una joven Gema López en el mundo de la televisión

Gema López

> Se ha convertido en una cara visible del programa Sálvame y se ha ganado su hueco con méritos propios. Pero nadie nace sabiendo, y ella ha aprendido muy rápido y de los mejores. Han pasado casi veinticuatro años desde que la vimos por primera vez en televisión.

Nos remontamos al año 1995. Ella tiene 24 años y toda una carrera profesional por delante. Sus inicios fueron en un programa presentado por Belén RuedaEn Directo Contigo, en el que Gema colaboró de forma habitual. Poco después ya se codearía con los más grandes de la comunicación en España. Trabajó con Nieves Herrero, con Terelu Campos en Con T de Tarde y, posteriormente, fue fichada por Ana Rosa Quintana en el magazine Sabor a Ti.

Siguiente: Ha experimentado una clara mejoría con el paso del tiempo