Sálvame

A pesar de que es uno de los programas más visto de la televisión de nuestro país, Sálvame se ha convertido por sorpresa en objeto de las críticas por parte de una compañera de otras cadenas. ¿Envidia? ¿Venganza? ¿Ganas de atraer audiencia? Los miembros de este conocido espacio de Mediaset han reaccionado de manera dispar. Sus palabras prometen dar mucho mucho que hablar.

Un fenómeno televisivo en el punto de mira

Salvame

> En solo unas semanas se cumplirán diez años de la llegada de Sálvame a nuestras vidas. Este programa producido por La Fábrica de la Tele y emitido por Telecinco ha marcado un antes y un después en la historia de nuestro país. Conservar meteóricas cifras de audiencia durante tantos años consecutivos no es nada fácil. Sin embargo, ellos no solo lo consiguen sino que se superan a sí mismos. Esta programa es un auténtico buque insignia, un espacio de referencia que no tiene rival a pesar de las estratégicas programaciones de otras importantes cadenas.

Cada tarde es única en su plató, que tiene al frente en días alternos a Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla. La audiencia no solo es fiel por las exclusivas que desvelan. Hay millones de personas enganchadas cada tarde porque los famosos colaboradores que forman parte del programa generan un sinfín de contenidos. A pesar de que todas las personas que trabajan allí (delante de las cámaras) se han convertido en fenómenos de masas, también saben lo que es la parte amarga de la fama. Reciben tantos halagos como críticas. Pero lo que ninguno de ellos esperaba era que una compañera se iba a convertir en su principal detractora… Te lo contamos a continuación.

Siguiente: Las declaraciones que podrían dar lugar a una ardua batalla