Muchos problemas está trayendo la entrevista que Carmen Borrego concedió a Mila Ximénez. La hija de María Teresa Campos habló alto y claro de los temas que afectan a la familia. Sin embargo, algunas respuestas no han sentado nada bien a María Teresa, que ha decidido tomar  venganza contra la Ximénez. Una historia que marca un antes y un después en la relación entre Las Campos y Mila Ximénez.

¡Es la guerra!

Conociendo a María Teresa Campos no va a quedarse callada. Se ha parapetado en el daño que Mila ha querido hacerle y  de ahí no se mueve. Por otro lado, sus hijas no le van a llevar la contraria. Es más, Carmen Borrego necesita seguir en sus trece para justificar una entrevista que ha levantado ampollas por el derroche de detalles escabrosos e innecesarios. Como siempre, la comunicadora cree que a su hija.

La lista de desencuentros entre Mila y Las Campos es larga. Entre batalla y batalla, firman treguas que saltan con los aíres. Ahora ha sido María Teresa quien ha volado los puentes que  la acercarían a la Ximénez. Todo esto solo beneficia a Carmen Borrego, que ya tiene días asegurados en Sálvame para hablar de un conflicto que ella misma ha creado para seguir en la brecha. Natural cuando como personaje no se generan noticias.