Muchos problemas está trayendo la entrevista que Carmen Borrego concedió a Mila Ximénez. La hija de María Teresa Campos habló alto y claro de los temas que afectan a la familia. Sin embargo, algunas respuestas no han sentado nada bien a María Teresa, que ha decidido tomar  venganza contra la Ximénez. Una historia que marca un antes y un después en la relación entre Las Campos y Mila Ximénez.

En Sálvame se falta el respeto a María Teresa

Consciente de que tiene que dar juego para seguir en Sálvame, Carmen no ha dudado en expresar que desde el programa le han faltado el respeto a su madre: “Si algo se ha ganado mi madre durante tantos años es el respeto… Se le ha faltado el respeto. Muchas veces. Demasiadas. Creo que ha habido rachas en Sálvame en las que yo he visto una humillación hacia mi madre que no veo hacia otras personas”.

Pues bien, Borrego está enfadada con la entrevista. Da a entender que los titulares jamás salieron de su boca. Al respecto, Mila ha expresado que no puso impedimentos a pregunta alguna. Y le ha dejado claro que si el resultado no le gusta: “tiene que llamar al director y pedirle que yo rectifique. Si la entrevista duró más de dos horas y no le pregunto por sus kilos, debería pensar aquí está pasando algo”.