Muchos problemas está trayendo la entrevista que Carmen Borrego concedió a Mila Ximénez. La hija de María Teresa Campos habló alto y claro de los temas que afectan a la familia. Sin embargo, algunas respuestas no han sentado nada bien a María Teresa, que ha decidido tomar  venganza contra la Ximénez. Una historia que marca un antes y un después en la relación entre Las Campos y Mila Ximénez.

Carmen Borrego, portavoz de Las Campos

Fue el pasado jueves cuando Lecturas publicó la entrevista que Mila Ximénez le hizo a Carmen Borrego. En la misma, la hija de María Teresa dio una serie de titulares que causaron sonrojo. Nunca antes había llegado tan lejos en sus respuestas. Sin embargo, Carmen poco tiene que hacer en los medios dado que como personaje no genera temas. Por tanto, no le queda más remedio que ejercer de portavoz de su madre y su hermana.

Ciertamente, Carmen jamás había llegado a tal grado de compartir intimidad. Algo que ha causado estupefacción porque significa que el cáncer va a seguir siendo fuente de ingresos en la familia. Así recuerda la colaboradora el sufrimiento de su madre cuando le dijo llorando a lágrima viva: “Se me partió el corazón el día que mi madre me dijo, desgarradamente: ‘¿No le puedo dar mis pezones? ¿No le puedo dar mis pechos? A mí ya no me valen para nada’”. Y hay más.