comscore

Brutal: María Teresa Campos da un serio ultimátum a sus hijas y dice basta

Se ha cansado de estar en el foco del huracán mediático. En las últimas semanas, el nombre de María Teresa Campos ha ocupado todos los titulares de la prensa del corazón a raíz de los rumores de infidelidad que apuntan a su pareja, Bigote Arrocet. La veterana periodista está harta de ser la comidilla y, tras sacar sus propias conclusiones, ha encontrado a las culpables de tanto revuelo: sus propias hijas. Así, la presentadora se ha decidido a dar un serio ultimátum a Carmen y Terelu. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo. 

María Teresa, en el punto de mira

Brutal: María Teresa Campos da un serio ultimátum a sus hijas y dice basta

> El viaje a Chile de Bigote fue el comienzo de la peor de las pesadillas de la presentadora. Su larga estancia en el país americano despertó los rumores de infidelidad que María Teresa había conseguido enterrar varios años atrás. Sálvame recogió el testimonio de la supuesta mujer con la que Arrocet habría mantenido algo más que una amistad, Gema Serrano, e incluso llegaron a publicar fotografías en las que se veía a la joven salir del piso de soltero del actor. Todo un escándalo que ha puesto a la veterana periodista en el punto de mira. Día sí, día también, su nombre acaba apareciendo en algún que otro medio de comunicación.

María Teresa está harta de ser el centro de atención. Ella ha nacido para contar historias, no para protagonizarlas. Su estrategia es guardar silencio y esperar a que pase la tormenta mediática, pero parece que sus hijas no quieren seguir este camino. Los supuestos problemas sentimentales de su madre son un tirón que tanto Carmen como Terelu están aprovechando para ganar minutos televisivos. Así, la matriarca de las Campos se ha cansado de la actitud de sus hijas y les ha dejado bien clarito que de ella y de Bigote no se puede decir ni mu. El ultimátum que les ha enviado no es poco de pavo.

Siguiente: El ultimátum de María Teresa a sus hijas