En numerosos medios de comunicación se han referido a ella como “la mujer más buscada”. Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera con la que fue fotografiado en Londres, sorprendió a todo el mundo esta semana tras conceder una polémica entrevista en la que reconocía que había mantenido una relación con el torero. La joven va a por todas, y ha empezado a gestar su venganza contra la esposa del diestro: Eva González. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La entrevista que lo cambió todo

> A principios del diciembre pasado saltaron todas las alarmas: una pareja muy conocida del panorama social estaba en el punto de mira a raíz de una posible infidelidad. Desde Sálvame hablaban de unas fotografías escandalosas que no dejaban lugar a dudas, y que tras varios días alimentando la polémica terminaron viendo la luz de la mano de la revista Semana. En ellas veíamos a Cayetano Rivera acompañado de una misteriosa mujer: Karelys Rodríguez, con quien paseaba por las calles de Londres en actitud muy cariñosa. Los rumores de deslealtad hacia Eva González señalaban al torero, dispuesto a demandar a todo el que hiciera falta para detener aquella tormenta mediática.

Cuando la situación estaba a punto de relajarse, Karelys sorprendió a todo el mundo tras conceder una polémica entrevista a la revista ¡Hola! Entre las páginas del magacín reconocía que había mantenido una relación especial con Cayetano en el pasado, reactivando así la maquinaria mediática que pone en serios aprietos el matrimonio de Eva y Rivera. Parece que Rodríguez ha llegado pisando fuerte, y su estrategia de cara a la opinión pública no ha hecho más que comenzar. Ahora, la joven está gestando su venganza contra la presentadora de La Voz, desencadenando un auténtico terremoto que dará mucho que hablar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La venganza de Karelys contra Eva