Carla Vigo es una chica confiada que no ve maldad alguna en hablar con la gente. El problema es que una de estas conversaciones ha llegado a oídos de doña Letizia y se ha producido un gran desencuentro. Sin duda, todo esto amenaza la paz familiar. La hija de Érika Ortiz está preocupada y la reina encolerizada. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Así es la sobrina de la reina

> Carla Vigo es hija de la desaparecida Érika Ortiz. Vive con su padre, y la nueva familia que ha formado, desde que su madre falleció. Carla es una joven de su tiempo. Le encantan las redes sociales. Precisamente, esto ya fue motivo de encontronazo con doña Letizia. La joven respondió a unos twits que no fueron del agrado de la reina y le conminó a no volver a expresarse sobre temas que afectaran a la familia real.

Quienes conocen a Carla Vigo saben que ha sido criada por su padre como cualquier otra joven de su edad. Jamás se le ha inculcado que era diferente por su parentesco con Letizia. En este sentido, la joven es pura naturalidad. No tiene maldad ni doblez. Lo que hay es lo que ves. Y así hace su vida, a su ritmo y sin creerse nada.

Siguiente: La bronca de Letizia a Carla