No son buenos tiempos para el tertuliano de Viva la vida, cuya credibilidad y profesionalidad se han visto muy cuestionadas en los últimos días. Para colmo, ahora José Antonio Avilés ha de hacer frente a una trágica muerte… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El peor momento de José Antonio Avilés

> El colaborador está en el punto de mira a raíz de su participación en Supervivientes 2020. Mientras él luchaba contra la adversidad en Honduras, en su España natal se acumulaban las acusaciones de estafa contra su persona. Su vida se ha desmontado en cuestión de semanas y todo el mundo ha descubierto las mentiras con las que construyó su ficticia realidad. José Antonio Avilés no es periodista, no sabe inglés y, lo peor de todo: podría haber cometido algunos delitos de fraude que, según los expertos legales, podrían llevarlo a prisión.

Por si todo esto no fuera suficiente para él, ahora José Antonio Avilés ha de lidiar con una traumática e inesperada muerte que ha puesto su vida patas arriba. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La inesperada muerte que destroza a José Antonio Avilés