El esposo de la periodista es una persona que ha preferido mantenerse al margen del mundo mediático y se conocen muy pocos detalles sobre su vida privada. Sin embargo, María Patiño acaba de hacer una tremenda confesión sobre su marido, Ricardo Rodríguez, que ha dejado atónito a todo el mundo. Ni siquiera Kiko Hernández ha podido disimular su sorpresa. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Quién es el marido de María Patiño?

> Fue la noticia bomba del verano pasado. Mientras en España celebrábamos el puente de la Asunción, María Patiño se casó en secreto durante un viaje con su entonces novio en Sri Lanka. Sus nupcias provocaron todo tipo de reacciones y la periodista se vio obligada a dar unas cuantas explicaciones a algunos de sus compañeros de Sálvame, molestos por no haber recibido invitación al enlace. Pero la pregunta que más sonaba aquellos días era: ‘¿quién es el marido de María Patiño?’

Se trata de Ricardo Rodríguez, un actor venezolano que lleva más de quince años formando parte de la vida de María Patiño. De él sabemos que le gusta el surf y poco más, pero la periodista acaba de hacer una tremenda confesión sobre su marido que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, incluso a Kiko Hernández… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La brutal confesión de María Patiño sobre su marido