Los rumores de que la modista no se lleva del todo bien con sus hermanas no han parado de crecer desde que participó en Supervivientes 2020. Ahora, la hermana de Ortega Cano por fin se ha pronunciado sobre sus pensamientos acerca de Ana María Aldón. Sus palabras han sorprendido a más de uno… Sigue leyendo para entrar en detalles.

Ana María Aldón se abre en canal

> Ana María Aldón se enfrentó el sábado a su entrevista más complicada. La mujer de José Ortega Cano acudía por primera vez a Sábado Deluxe y se sinceraba no sólo acerca de su matrimonio con el diestro sino también sobre los difíciles inicios de su noviazgo, la complicada relación con la familia Ortega y la depresión que padece desde 2014. Una dura confesión que nos descubre a una Ana María Aldón que nos resultaba completamente desconocida hasta que decidió participar en Supervivientes.

A la mañana siguiente, la gaditana ponía rumbo a casa para reencontrarse con su marido y su hijo José María. En la estación de Atocha, una abrumada Ana María aseguraba que sólo espera que “todo siga igual que antes” y que estaba “flipando” porque “yo soy la misma de antes” pese al revuelo mediático que se ha creado a su alrededor desdes que regresó de Honduras. A continuación podéis ver todas sus declaraciones.

Siguiente: El ‘zasca’ de Ana María Aldón a la prensa