No está siendo una época sencilla para María Jesús Ruiz. La exsuperviviente debe hacer frente a un sinfín de polémicas que no la están dejando en muy buen lugar. Los enemigos se le están acumulando y su credibilidad ha quedado a la altura del betún tras descubrirse sus últimas mentiras. La que fuera Miss España en 2004 lo tiene muy complicado para volver a limpiar su imagen. Por si todo esto fuera poco, ahora Kiko Hernández ha cargado brutalmente contra ella y la ha dejado destrozada. La modelo ha quedado retratada. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

María Jesús y sus mentiras

> Se nota a la legua que a la modelo le encanta protagonizar todos los titulares y ser el centro de atención. Ha hecho de las exclusivas su modo de vida y se trata de una opción completamente respetable, a no ser que mientas a la cara. La que fuera Miss España en 2014 suele morder la mano que le da de comer y no tiene reparos a la hora de mentir a la prensa descaradamente. Ya se le han pillado varios infundios que la han dejado completamente retratada. “Ya tengo la guarda y custodia de mis hijas”, se vanagloriaba hace unas semanas. Sin embargo, el padre de una de las niñas, Julio Ruz, la desmintió aportando pruebas que no hacen más que confirmar que María Jesús miente más que habla.

“El juicio todavía no se ha celebrado, fue una vista para fijar las medidas provisionales”, aseguró Julio durante una entrevista con la revista Diez Minutos. Según Ruz, la orden de que la niña se quede con María Jesús se trata solo de una medida cautelar. Al parecer, la modelo vive en “un mundo paralelo” y “se cree realmente lo que está contando”. El empresario no dejó muy bien parada a su ex durante el reportaje, y ahora Kiko Hernández la ha hundido más todavía a raíz de sus últimas declaraciones. Sin morderse la lengua, el tertuliano lo ha soltado lo más grande estando frente a ella. ¿Quieres saber qué le ha dicho? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: Kiko Hernández destroza a María Jesús