Los reyes de España no están pasando por su mejor momento como matrimonio. Felipe VI y doña Letizia atraviesan sus horas más bajas y fuentes cercanas a Zarzuela aseguran que las discusiones están a la orden del día. Los desacuerdos a la hora de educar a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, suelen ser los protagonistas en sus enfrentamientos. El último ha tenido lugar hace muy poco tiempo y ha puesto Casa Real patas arriba. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Dos hermanas muy diferentes

Leonor y Sofía

> A pesar de que sus destinos no tienen nada que ver, y del evidente trato de favor que suele recibir Leonor por su condición de heredera al trono, Letizia y Felipe han intentado educar a sus dos hijas en igualdad de condiciones. Ambas estudian en el elitista Colegio Santa María de los Rosales y poseen aficiones similares, pero entre la princesa y la infanta existe una clara diferencia.

Algunas voces cercanas a Zarzuela indican que Leonor también recibe clases de protocolo acordes a las obligaciones que más pronto que tarde deberá empezar a asumir. Además, Sofía ha heredado la espontaneidad de los Borbones y siempre se ha mostrado mucho más abierta y carismática ante la prensa. La más pequeña de la familia real deberá lidiar toda su vida con el papel de segundona, pero sabe desenvolverse en público mucho mejor que la futura reina de España.