Los reyes de España no están pasando por su mejor momento como matrimonio. Felipe VI y doña Letizia atraviesan sus horas más bajas y fuentes cercanas a Zarzuela aseguran que las discusiones están a la orden del día. Los desacuerdos a la hora de educar a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, suelen ser los protagonistas en sus enfrentamientos. El último ha tenido lugar hace muy poco tiempo y ha puesto Casa Real patas arriba. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

La última bronca de Letizia y Felipe

> A priori puede parecer una anécdota sin importancia, pero algo muy oscuro se esconde tras la última escapada de don Felipe y Leonor de Borbón. Padre e hija se dejaron caer por los madrileños Cines Ideal para deleitarse con la última película de Brad Pitt, Ad Astra, aunque se olvidaron en Zarzuela de Letizia y Sofía. Desde Cotilleo.es ya hemos hablando en alguna ocasión del favoritismo que el soberano ejerce sobre su primogénita. Al fin y al cabo, algún día será ella quien se haga con el trono español. Mientras, la infanta ha quedado relegada a un discreto segundo plano. Una bochornosa situación que se evidencia en momentos como este, en los que el soberano solo parece tener ojos para la mayor de sus herederas.

Consciente de que dentro de poco tendrá que asumir parte de su rol institucional, don Felipe ha considerado necesario que la princesa Leonor empiece a dar la cara ante la opinión pública, organizando con ella salidas como esta. El objetivo es que, poco a poco, se desenvuelva con naturalidad en los momentos de exposición. La ausencia de doña Letizia solo puede entenderse por su total desacuerdo ante esta decisión. Si por ella fuera, mantendría a sus hijas alejadas de la esfera mediática de por vida. Por desgracia para ella, la primera en la línea de sucesión al trono español tendrá que protagonizar  su primer acto oficial dentro de bien poco.

Siguiente: El estreno de la princesa Leonor