Cuando el río suena, agua lleva. A veces, los refranes más populares se hacen realidad y es éste el que define a la perfección la situación actual de Belén Esteban y su hermano. Hace escasas horas se ha hecho público una demanda que desafortundamente ha salido a la luz. El hermano de la de Paracuellos ha confesado lo peor de su familia. Continua leyendo para saber de qué se trata.

La boda, un enchufe para todos

> Ha sido la boda más seguida del momento en la prensa rosa. Un año ha pasado ya desde que Belén Esteban nos asegurara en pleno directo que se casaba. Miguel Marcos ha sido el elegido por la Princesa del Pueblo. Una relación que esperemos que dure muchos años. Llama la atención que, aunque la de Paracuellos haya evitado que se filtrara cualquier tipo de información de su enlace, muchos de sus compañeros la traicionaron en cuanto tuvieron oportunidad.

La primera fue Carmen Borrego, a quien la exclusiva que realizó a la revista Semana le ha costado más de un discurso. La hermana de Terelu Campos habló largo y tendido de los detalles de la boda. Pero sus compañeros de profesión no se han quedado atrás. Kiko Hernández se quejó en pleno directo de la seguridad y Mila, del papel que la boda había cogido en televisión. Todo un drama que se une al momento delicado que está viviendo la madre de Belén Esteban. ¿Qué le pasa?

Siguiente: Preocupación por el estado de salud de la madre de Belén Esteban