Siempre han intentado vender una imagen de familia modélica. Últimamente, las Campos se llenan la boca asegurando que están más unidas que nunca, pero las mentiras tienen las patas muy cortas y al final la verdad sale a flote. A pesar de lo que intentan demostrar, todo indica que entre ellas se ha abierto un cisma enorme que, de momento, parece difícil cerrar. El último movimiento de Carmen Borrego no deja lugar a dudas: le ha echado las cruces a su madre y a su hermana y no quiere verlas ni en pintura. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

El amor-odio de Carmen y Terelu

> Sus personalidades son completamente distintas. Tanto Carmen como Terelu han reconocido abiertamente que suelen chocar con bastante frecuencia, aunque luego suavizan la situación asegurando que se quieren con locura. Durante la corta emisión del reality show de Las Campos, todos los espectadores se percataron de que hacía falta muy poquito para que entre ellas saltaran chispas y se prendiera la mecha de la discordia. Es evidente que, como hermanas, sentirán un amor eterno la una por la otra, pero de ahí a que puedan hacer vida juntas hay un trecho muy grande. La distancia siempre es el mejor remedio para poner solución a sus problemas.

De hecho, la propia Borrego reconoció en una entrevista con Lecturas que estuvieron distanciadas hace mucho tiempo porque ella y su hermana llevaban vidas muy diferentes. Ahora, parece que Carmen y Terelu han vuelto a tomar caminos separados y prefieren darse su espacio. Las cosas no están bien en el clan Campos. Todas han pasado por profundos baches en muy poco tiempo, y en lugar de unirse en los momentos más complicados, María Teresa y sus hijas tienden a sacar las uñas entre ellas. Así lo ha demostrado la menor de la familia, que ha dejado temblando a las otras dos con su último movimiento. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: El golpe definitivo de Carmen contra su familia