Conecta con nosotros

Diario Real

Brutal: Doña Sofía, rota de dolor al conocer lo que sobre ella dice el rey Juan Carlos

Publicado

el

Doña Sofía ha dado mucho a don Juan Carlos y apenas ha recibido nada. Es la historia de un amor que solo anidó en un corazón. En el de ella. Para él, solo fue un puro trámite marcado por la obligación dinástica que manda la monarquía. Los años no han hecho más que agravar una situación que ha alcanzado su punto álgido hace muy poco. Y es que la reina Sofía se ha derrumbado al saber lo que sobre ella comenta el rey Juan Carlos en la intimidad. Te lo contamos todo a continuación.

No vayas donde no seas llamado

Ya habían nacido Elena, Cristina y Felipe cuando doña Sofía despertó del dulce sueño del matrimonio feliz. Hasta entonces creyó que don Juan Carlos le correspondía con el mismo amor que ella le entregaba. Sin embargo, hizo lo que desaconsejan los expertos en salvar matrimonios: visitar por sorpresa al cónyuge. La reina cogió a los niños y puso rumbo a una finca donde su esposo disfrutaba de una montería entre amigos. Esa fue la versión que él le dio. Sin embargo, cuando llegó y subió las escaleras de la finca, escuchó unas voces. La de don Juan Carlos y la de una mujer. Ambos se lo estaban pasando francamente bien.

Nada volvería a ser como antes entre la pareja. Tras un intento de tirarlo todo por la borda, doña Sofía comprendió que no podía traicionar lo que el destino había marcado para ella. Reina antes que mujer correspondida en el amor.  Se puso la máscara y empezó a practicar esa táctica escapista que afirma tan buenos resultados le ha dado en momentos complicados, como cuando no le apetece estar en un lugar pero nobleza obliga. Y si todo puede ir a peor, la reina Sofía lloró lágrimas de sangre al enterarse de lo que sobre ella comenta don Juan Carlos en privado.

 

Los más vistos

Los más compartidos