David Bisbal

David Bisbal no está pasando por su mejor omento. A pesar de haber vivido un momento muy bonito junto a su pareja, Rosanna Zannetti y haber tenido un hijo en común, el cantante ha tenido que enfrentarse a Elena Tablada en los juzgados. La presión ha podido con él y ha cargado contra un compañero de su profesión.

Su relación tóxica con Elena Tablada

Elena

> La realidad es que Elena Tablada y David Bisbal mantuvieron una relación sentimental hace muchos años, aunque cueste mucho de creer. Operación Triunfo fue el programa estrella que permitió a David Bisbal conocer a mucha gente, entre ellas a Elena Tablada. En el año 2005, ambos comenzaron a salir. Y tan solo unos años más tarde, dieron al bienvenida a su hija Ella. Sin duda, ambos atravesaban un gran momento personal y sentimental. Pero la felicidad les duró muy poco. Ante los medios de comunicación publicaron por escrito su ruptura sentimental.

Lo hicieron a través de un comunicado. Y aunque en ese momento, firmaron por tener una relación cordial, parece que ya no queda nada de eso: “Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos”. Ahora, ambos se han visto las caras en un juzgado. La culpable: esta fotografía.

Siguiente: La foto culpable