La tranquilidad de Belén Esteban ha llegado a su fin. La exnovia más famosa de Jesulín de Ubrique ha hecho que el público cargue duramente en su contra a causa de unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente. La princesa del pueblo ha querido defender a su madre públicamente. Sin embargo, lo único que ha logrado es ponerla a ella y a sí misma en el centro de la diana. Estas palabras pueden traer graves consecuencias.

Ven la luz los problemas de la madre de Belén

> La rubia más famosa de Telecinco cambió por unos instantes de plató. Abandonó temporalmente Sálvame y se trasladó a Cuatro para vivir en primera persona una de las emisiones más especiales de Todo es mentira. El programa de Risto Mejide acogía un debate político con representantes de varios partidos, quienes se enfrentaban a las preguntas directas e incisivas del público. En este contexto, Belén Esteban intentó dejar su popularidad y participar también como una ciudadana de a pie.

Ante la incredulidad de todos los asistentes, la madrileña relató un duro testimonio que nadie esperaba oír. “Espero que la persona que gane las elecciones cumpla todo lo que dice”, comenzaba a decir allanando el terreno. “Mi madre trabajó toda la vida limpiando sin contrato ni nada. A mi padre, que sí tenía contrato, le quedó una jubilación. Pero en el momento que falleció, a ella le recortan la pensión de viudedad. Muchas veces no puede llegar a fin de mes. ¿Ustedes piensan que con 600 euros una persona puede vivir?”, aseguraba la Esteban, a la que todo parece que se le está complicando. Te detallamos otras novedades a continuación.

Siguiente: El público estalla contra la princesa del pueblo