La que fuera una de las participantes más polémicas de Hermano mayor quiere dar un giro a la imagen que se tiene de ella. Literalmente. Dakota acaba de salir de Supervivientes y ya tiene claro qué quiere hacer con parte del dinero que ha ganado. La alicantina quiere pasar por el quirófano para someterse al retoque estético con el que siempre ha soñado. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.

La vuelta de Dakota de Supervivientes no ha sido nada fácil para ella.

El regreso de Dakota de Honduras no ha sido nada fácil. Ha tenido que enfrentarse a algunos compañeros que la tachaban de maleducada y altiva, llegando incluso a acusarla de agresión. Para colmo, su novio Rubén le fue infiel mientras ella luchaba por ganar Supervivientes, un duro golpe que ha destrozado a la alicantina.

Sin embargo, Dakota es fuerte y ha sabido levantarse a pesar de los palos que le han caído. Tiene claro que un hombre que le ha sido infiel no le va a destrozar la vida y está dispuesta a seguir hacia adelante, como los de Alicante. “La vida sigue y ya conoceré a otro”, señalaba la exsuperviviente durante una entrevista con la revista Lecturas.

Nueva vida, nueva imagen

Así quedaría Dakota tras una operación de aumento de pecho.

De hecho, Dakota está tan dispuesta a cambiar de vida y a no aferrarse a nada del pasado que hasta tiene pensado un cambio de imagen. La alicantina ha reconocido ante el mismo medio que está deseando pasar por el quirófano para someterse a un retoque estético. La exsuperviviente quiere aumentar el tamaño de su pecho para sentirse mejor y verse más atractiva.

En Cotilleo.es estamos tan impacientes por ver la nueva imagen de Dakota que hemos retocado una fotografía para recrear el resultado final. Lo cierto es que la alicantina luce espectacular. De seguro que ahora no le faltarán pretendientes para reemplazar rápidamente al hombre que la engañó y que tanto daño le hizo.